5 % de descuento para todas las prendas (código BDHG)

COVID19 Y EL FUTURO

Como sucede en estos pequeños negocios sobre todos los que dedicamos mucha parte de nuestro tiempo a compartir y vender estos objetos tan preciados y también trabajar buscando y navegando lugares donde proveernos de prendas se viven momentos increíblemente buenos y también algunos mas oscuros y grises o extraños, triste. La realidad es que  no se bien con que  palabra definir lo que esta sucediendo. 

Todo parece realmente muy incierto. Para muchos vendedores dentro de la comunidad vintage creo que no se sabe bien cual sera nuestro futuro. Como seguir trabajando. Esta situación nos fuerza a generar ideas mas creativas para seguir adelante. Reciclyng, upcycling y cualquier forma de poner sobre nuestra vidriera  prendas mas mas sustentable que aporten un valor a nuestra comunidad y agradecer a los que apoyen estas iniciativas quizás sea un camino.

Por eso este mensaje es para todos aquellos que han comprado algo hace poco o compartido alguna foto de alguna tienda, sepan que el agradecimiento es total y sincero. Creo que esto que está sucediendo puede ser un llamado a despertarnos, fortalecernos, cuidarnos, mejorar nuestro sistema inmunológico lo mejor podamos, hacer ejercicio, comer lo mejor y más sano todo lo que podamos, tomar vitaminas si tenemos algún acceso a ellas y sobre todo cuidar a nuestros seres más queridos. Nuestros padres y abuelos que necesitan estar a salvo. Mucho amor, sigamos cuidándonos. Lo importante son las vidas.

Martin

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados