5 % de descuento para todas las prendas (código BDHG)

Información

Bienvenido a Bodhega Vintage. Una colección privada de prendas provenientes de diferentes flea markets de argentina y otras partes mundo. El catálogo se encuentra compuesto principalmente por remeras, buzos, camisas, jeans. Algunas prendas mas retros, otras más de culto y también contemporáneas. Otras fueron intervenidas artísticamente. El 100% de la ropa esta seleccionada de acuerdo a su material, tejido, antigüedad, tratamiento, decoloración, teñido (o desteñido) y una infinita cantidad de rasgos que hacen a cada prenda especial. Debido a esto cada prenda tiene un valor especial. Pero se puede decir que en su gran mayoría, por su tratamiento, lavados, usos, desgaste, son únicas.

Talles

Los talles están publicados con un standard actual de S M L XL o XXL  unisex de acuerdo con el calce. A veces la etiqueta puede mostrar otra cosa pero por una cuestión tener un orden están publicados de acuerdo un standard contemporáneos de streetwear.

Por favor chequear el talle antes de realizar la compra. Todas las medidas son tomadas a mano debido a que los tamaños varian de acuerdo al origen, marca y el año de la confección. Todos los items son enviados por Andreani o Correo Argentino, de acuerdo a la mejor velocidad que sea posible para la entrega de acuerdo a lugar donde se encuentre el comprador.

Calidad

Así como con cualquier prenda vintage, es esperable un uso normal que forma parte del sello de calidad y autenticidad de una prenda usada y lavada. Diferentes prendas pueden tener distintos grados de desgaste, lavados o desvanecimientos producidos por el paso del tiempo. Algunas de ellas pueden tener algún pequeño defecto pero nada que le quite su carácter vintage o por el contrario lo acentúan aún más.  

Devolución

Si por alguna razón necesitas devolver el producto debes realizarlo dentro de los siete días de recibido. Para ser viable una devolución el producto debe arribar a casa sin haber sido usado,  con el empaque original y en el mismo estado que originalmente fue enviado.

El envío para devolución estará siempre a cargo del comprador y no se asume ninguna responsabilidad por items que puedan ser perdidos o extraviados en transido por ello se solicita enviar con numero seguimiento (TRACK ID)

Contacto

Martin Malpassi

bodhegavintage@gmail.com

Domicilio de envío

Bodhega

Uruguay 156 

Piso 7, Depto C

CP (5850)

Rio Tercero, Cordoba

Argentina

Pago

Los pagos se realizan por Mercado Pago a través del proceso de compra por nuestra pagina o bien por transferencia bancaria solicitando el numero de cuenta  al email detallado mas arriba.

Showroom

Previo apuntamiento o contacto podés visitar el showroom. Estoy en calle Bolivar 77, Río Tercero, Cordoba.